sábado, 27 de febrero de 2016

¿ Te sientes estresad@ y no sabes como cambiar la situación?



Si sientes que estás estresad@ y no sabes como cambiar la situación, si sientes que cada día aunque te lo propones acabas igual de cansad@, sabes que hay otras formas de hacer las cosas pero no sabes como, si no sabes como has acabado en esta situación y sientes que la vida te lleva en vez de tener tú las riendas de tu vida. 

El Mindfulness es la práctica que te enseña el camino, te da claridad y la perspectiva para saber lo que tienes que cambiar y el cómo, pone foco en aquello que ya no necesitas y te acompaña para hacer el proceso y tener más libertad de elección sean cuales sean tus circunstancias, te ayuda a cambiar aquello que necesitas cambiar para hacer tu vida más coherente a tus verdaderos valores porque el Mindfulness es la técnica que activa la conciencia que ya eres y permite que tu esencia tome espacio. 

Uno de los problemas que tenemos y por los que también caemos en el estrés es porque vivimos desconectados de quienes somos y entonces también estamos desconectados de nuestras verdaderas necesidades y pasamos cada día actuando desde “el tengo que” o “debo hacer esto o aquello”  y todo esto son imposiciones externas, pero ¿qué dicen tus voces internas?. 


Por otro lado gestionamos nuestras emociones como podemos repitiendo patrones que quizás no nos ayuden a mejorar la situación, o no conocemos cuales son nuestros estresores y entonces díficilmente podremos aprender a reducir nuestro estrés o buscar recursos para que nuestros estresores dejen de serlo, no podemos hacerlo porque tampoco no nos hemos parado a ver que es lo que está fallando o simplemente no sabemos como hacerlo.

Si empiezas a pensar que es imposible que un curso te enseñe todo esto, te digo que hay estudios científicos que avalan que estos cambios pueden ser posibles a través del mindfulness. 

Piensa por un momento que pudiera ser así y estás dejando pasar la oportunidad de cambiar tu situación, te diré que esta práctica te aporta claridad y autoconocimiento y saber como mejorar tu día a día, si lo necesitas ¿porque no te das la oportunidad? .

Y si quieres aprender mucho más sobre Mindfulness no te pierdas el Curso que empieza el 20 de abril. Si estás interesad@ reserva lo antes posible, las plazas son limitadas:

Cristina Riera
Psicóloga col.20046 
Instructora de Mindfulness
Psicoterapeuta integradora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario